brendy fiorella perez quincho:
1.- Me parece estupendas , he aprendido mucho desde cuando comenze a estudiar aqui, espero que sea siempre asi.
2.- Para mejorar el colegio bastaria la cooperacion de todos pues solo asi se mejoraria y alcanzariamos nuestros objetivos.
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)